Propósitos de 2017 (Y sí, pretendo cumplirlos)

¡FELIZ AÑO 2017, MIS QUERIDAS RANAS!

¡Qué gusto volver a veros después de tanto tiempo! Y ha sido por mi culpa, por mi y por mi frase favorita: “Ya lo haré mañana, Ya lo haré mañana”

Otra de mis frases predilectas es la de “Año Nuevo, Vida Nueva”´, así que aquí estoy tratando de revivir este blog. ¿Y qué mejor forma que hacerlo con los propósitos para este año? Porque sí, este año tengo propósitos que cumplir y sí, tengo toda la intención de cumplirlos. Y, para mi sorpresa estoy completamente decidida a llevarlos a cabo. (Hay que decir que normalmente me hago propósitos peeeero la pereza me puede)

Es por esto que no van a ser muchos los propósitos que me voy a poner pero van a ser realistas y a mi alcance; además, si los voy superando no niego que a lo largo del año vaya aumentándolos. Todo puede pasar y un año es mucho tiempo.

Así pues, vayamos al asunto que nos ocupa este post.

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO 2017

  1. Ponerme en forma (esta vez en serio): ¿Puede ser el propósito más típico? Puede ser. Pero he decidido que este 2017 va a ser mi año, el año que todo cambie y para eso mi cuerpo debe ir acorde, no puedo estar cansada todo el día y que me cueste hacer todo una barbaridad. Supongo que si me pongo en forma eso cambiará, estaré menos cansada y seré más productiva.
  2. Aprender a patinar en paralelo: Dado que a mi hermano le han regalado también unos patines, me ha entrado el gusanillo de aprender algo nuevo y que a la vez me ayude con mi anterior propósito. Y por lo que he estado investigando, el patinaje ayuda y bastante. Soy muy torpe y sé que me caeré más de una vez pero cada cardenal será ¡un paso más hacia la victoria!
  3. Cumplir el reto de escritura de El Libro del Escritor: Este año sí que sí voy a completar los 52 retos que propone el blog El Libro del Escritor. En vez de meterme a explicar lo que es, os dejo el link de los 52 retos para que los visitéis y de paso, os apuntáis a su red social (que debo decir que me está sorprendiendo y me está gustando muchísimo).
  4. Leer más fantasía y ciencia ficción: Me sorprende a mí misma que, aunque me encanta toda la ambientación fantástica, rara vez leo literatura fantástica o de ciencia ficción y ya ni hablamos de fantasía épica. Así que si tenéis alguna recomendación, los comentarios están abiertos para vosotros.
  5. Meterme de lleno con Marvel: Y quizás con algo de DC, pero seguramente sea poco (bc TeamMarvel). Sobre todo quiero meterme con la Patrulla X o los X-men o como quiera que se llamen en realidad. Y últimamente he descubierto que hay cómics de la Bruja Escarlata en solitario así que… ¡Ven con mami!
  6. Empezar Sherlock Holmes y terminar Percy Jackson. Creo que esto no necesita demasiada explicación. Es tal cual.
  7. Terminar y empezar a mover mi primera novela: Desde hace unos meses estoy trabajando en una novela de la que llevo bastante poco, no nos vamos a engañar (porque he cambiado TRES VECES todo lo que llevo escrito por completo) pero bueno. Es el propósito más importante y el que posiblemente me lleve más tiempo y me involucre más. Es un proyecto que me encantará que conozcais una vez esté terminado, pero por el momento lo mantendré en secreto.
  8. Involucrarme más y mejor con el blog: Por último y no por ello menos importante, el blog. Soy consciente de que lo he dejado MUY de lado y todo lo que ello conlleva. Quiero que esto cambie. Como veis me he cambiado a wordpress porque en blogspot no me entero y prefiero quedarme aquí, aunque no tenga tantos seguidores. Hablar de los libros es algo que me encanta pero por pereza lo he ido dejando y eso debe cambiar.

Como habéis visto, no son demasiadas pero son concretas y, para mí, importantes. Muy importantes, en realidad. Igualmente, dejarlas por escrito me ayuda a tomármelas todavía más en serio.

¿Y vosotros cómo habéis comenzado el año? ¿Os habéis propuesto algo? Dejadlo en los comentarios, me encantará leeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s