Bienvenido

Desde que tengo uso de razón, siempre he estado rodeada de libros; desde cuando era pequeña y obligaba a alguien a que me leyese algo ya que yo no sabía leer, hasta ahora, cuando tengo más libros que cualquier otra cosa, incluso espacio en mi casa.


El mundo de las palabras siempre ha sido un refugio para mi, mi manera de viajar, de adquirir experiencias que de otro modo no hubiese podido adquirir. Los libros me han acompañado en cada etapa de mi vida, se han convertido en algo simplemente indispensable sin lo que no podría vivir.


Soy una rana nacida en 1995, con una necesidad de escribir y expresarse casi tan grande como de leer e instruirme, evadirme de la realidad mientras vivo vidas que nunca creí que podría vivir. Así pues, ¿qué mejor manera de unir ambas cosas que mediante un blog literario?


Esto es algo que hago por y para mi, para saciar esa necesidad que he mencionado antes de degustar libros y opinar sobre ellos.  Empecemos con reseñas y luego… ya veremos. Que este blog vaya creciendo poco a poco, con vuestra ayuda, o sin ella. Pero que no muera.


¡Empecemos esta emocionante aventura! ¿Quién me sigue?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s